¡Histórico! Venezolano Sonny León gana el Kentucky Derby

¡Histórico! Venezolano Sonny León gana el Kentucky Derby

El Kentucky Derby, la gala americana de las carreras de caballos, el orgullo venezolano después de 51 años de la hazaña de Gustavo Ávila con cañonero. El jockey Sonny León deja el nombre de Venezuela en alto al ganar el Derby de las rosas. “Viva Venezuela. Ganamos el Kentucky Derby. Lo hicimos, Venezuela”, escribió en …

no somos tan diferentes por armando iachini

‘No Somos Tan Diferentes’, por Armando Iachini, plantea interesante visión del mundo

El empresario venezolano de origen italiano se estrena como escritor con una obra que habla de resiliencia, aprendizaje y lucha contra los grandes grupos de poder que dominan el planeta El abogado e ingeniero venezolano Armando Iachini, reconocido en el ámbito empresarial por dirigir Construcciones Yamaro, compañía que se ha erigido como principal contribuyente al …

Armando Iachini - Emprendimientos surgidos durante la pandemia

Emprendimientos surgidos durante la pandemia

Dice un refrán que en tiempos de guerra algunos lloran, mientras que otros fabrican pañuelos. La frase quiere decir que en momentos de crisis algunos se dedican a lamentarse, protestar y esperar que los gobiernos les resuelvan sus problemas. Pero quienes conocemos el sistema, sabemos que ese es un esfuerzo inútil. Frente a las crisis …

Armando Iachini - Padre rico, padre pobre el libro que cambió mi vida

Padre rico, padre pobre: el libro que cambió mi vida

Si hay un tema en el que he insistido en varias ocasiones en este espacio es en escapar de la trampa del sistema. Esta idea me ha invadido desde muy joven, y uno de los primeros chispazos mentales que me llevó a ese pensamiento fue la lectura de «Padre rico, padre pobre» de Robert Kiyosaki. …

Armando Iachini - Cómo crear la imagen de tu emprendimiento

Cómo crear la imagen de tu emprendimiento

En una ocasión anterior, hablé sobre cómo crear tu marca personal. Recientemente, te comentaba sobre las ideas de Guy Kawasaki, y la necesidad de que dejes de esperar una solución mágica y comiences a emprender. Ambas ideas: la marca personal y el emprendimiento, estarían incompletas si no hablamos del tema que hoy me gustaría tocar. Me refiero …