3 generaciones ejemplos de superación

El Caraqueño estuvo presente en el regreso de Emmanuel a Venezuela el pasado 4 de junio en el Teatro Teresa Carreño, donde cantó sus grandes éxitos. Este espacio digital fue creado por Alessia Iachini, quien está en constante superación, mostrando con constancia y dedicación ser tendencia en las actividades culturales de la movida caraqueña.

El regreso de Emmanuel

El pasado sábado 4 de junio los venezolanos tuvimos el honor de presenciar el regreso a Venezuela de Emmanuel, quien, con su larga trayectoria y profesionalismo, logró deleitar a los caraqueños con temas como “La chica de humo”, “Bella Señora”, “Insoportablemente bella”, “Tú y yo”, entre otros.

Emmanuel ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional ser un gran artista, compositor y cantante. La carrera de cantante fue influenciada por su madre, quien también era cantante, pero en algún momento de su vida se vio entre la pasión taurina que heredó de su padre, el matador argentino Raul Rovira Acha y los genes musicales de su madre, la cantautora española Conchita Martínez.

Debido a una grave lesión en la rodilla, provocada por un toro, lo obligó a dejar esta actividad y dedicarse a la música por completo. En 1975 ganó el concurso La Voz donde fue apadrinado por el tenor continental Pedro Vargas. Con esta participación lo fichó el sello RCA y lanzó su primer disco “10 Razones para cantar”, dando inicio a su gran carrera.

A su llegada a Venezuela recibió a Alessia Iachini, creadora de El Caraqueño, una joven venezolana con muchos deseos de superación, que con su trabajo, dedicación y constancia está logrando cumplir sus sueños, un espacio para enterarte de todo lo que ocurre en Caracas, desde:

  • Conciertos.
  • Obras de teatro.
  • Cursos.
  • Emprendimientos.
  • Mucho más sobre la movida caraqueña.

Al mismo tiempo, en su espacio ayuda a impulsar los nuevos proyectos y eventos que hay en la ciudad, cumpliendo con su mayor objetivo que es apoyar al talento venezolano, que está en constante superación; durante el encuentro con el artista mexicano estuvo acompañada por su padre Armando Iachini.

En la vida solo se requiere, trabajo, dedicación, mucha constancia y deseo de superación para poder obtener nuestros logros.”

#NoSomosTanDiferentes

Superación: Manteniendo el legado familiar

Nieto de libaneses, españoles e italianos, Antonio Barrios, hijo de padre venezolano y madre italiana. La forma en que recuerda a su abuelo materno muestra el profundo cariño, respeto y agradecimiento que le tiene por mostrarle sus dos grandes pasiones: los caballos y el tabaco; siguiendo su pasión y el legado familiar a través de su emprendimiento, es un ejemplo de superación.

Toda la vida de Barrios se desarrolló en medio del mundo del tabaco, siendo la quinta generación tabacalera, por lo que, junto a su primo, comenzó a sembrar y en breve le comenzaron a vender a British American Tabacco Company, Burley y Virginia, lo que siguen haciendo hasta ahora.

La relación con mi abuelo ha sido la más espiritual y amorosa que he experimentado en mi vida. Un hombre corpulento, fuerte, alto, fue militar, estuvo en la primera guerra mundial. Después migró a Venezuela y sembró tabaco acá. Le encantaba enseñarme todo”.

Antonio Barrios

Desde el año 2000 Barrios ya estaba ligando tabaco venezolano, todo un ejemplo de superación, pues ya hoy lleva más de 20 años haciendo tabaco blend, con sus propias mezclas, escogiendo las mejores hojas del mercado para hacer un tabaco de muy buena calidad, trasmitiendo esa experiencia adquirida desde niño en los campos tabacaleros junto a su familia y de donde conoce perfectamente sus secretos.

En 2014 nació Stallone Cigars guiado por su pasión por el tabaco y su experiencia y conocimiento obtenido de previas generaciones. Su nombre también muestra su amor por los caballos, ya que esta fue la raza que recibió como regalo de su abuelo, así fue el inicio de su carrera en las corridas de caballo, concursando en contra de los mejores vaqueros de todas partes del mundo, montando muchos Stallones.

Stallone Cigars usa las mejores hojas de tabaco fermentadas y añejadas, de las tierras de Ésteli, en Nicaragua, para hacer unos cigarros complejos y balanceados. Ésteli se encuentra en un país con 18 volcanes activos, un suelo que brinda una calidad única para la producción del tabaco.

Tony Barrios está en constante superación, mantiene en su marca los mejores estándares de calidad y servicio, son la prioridad en el desarrollo de la marca, siempre buscando por un aroma y sabor distintivo.